“No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.”

E. A. Poe

jueves, 18 de abril de 2019

De la ansiedad y otros demonios


Esto lo escribí el 22/04/2015, en esa época tenía unos ataques de ansiedad/ pánico además de una bronquitis terrible. Era algo así como mi rutina diaria.

Me quedo dormido, 11:00pm aproximadamente, estoy cansado; mis ojeras pueden decirlo mejor que mis palabras.

De pronto estoy en mi cama viendo hacia el techo, siento que ya viene, está llegando. Veo la hora, 3:00 am, está más cerca, siento que no puedo respirar; ya está acá.

Me levanto de la cama tratando de escapar, pero no puedo, no sé a dónde ir.

Trato de controlarme, ya sé que está acá, como ayer, como mañana quizá, como a lo largo del día; a la hora que le da la gana.

Me alejo al balcón tratando de huir, sabiendo que no puedo, ¿o sí? no... o... No por el balcón.

Vuelvo al cuarto, siento que debo rendirme pero no quiero, no me rendí ayer, no debo hoy...

Pasa un rato más y sigue acá, pero se está alejando, poco a poco me deja en paz,  ya se fue, me desplomo en la cama.

Estoy echado en mi cama, abro los ojos, 6 :00 am, no puedo dormir más, hago lo mismo de cada día: como, me baño, salgo a dar una vuelta, vuelvo a casa, me acuesto.

Me quedo dormido, 11:00pm aproximadamente, estoy cansado; mis ojeras pueden decirlo mejor que mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario